Miércoles 15
Agosto de 2018
EN CALIENTE
#aborto legal #dólar #conflicto docente #Aborto
INFOCIELO.COM » Política 07-02-2018

Mañana y pasado para el Banco Provincia, ¿cómo podes realizar tus operaciones?

Si necesitas efectivo y los cajeros se quedaron sin plata no te hagas problema. Acá, te dejamos algunas opciones y consejos para que puedas conseguir dinero y hacer otras operaciones.

El paro que mañana y pasado convocaron los trabajadores de Banco Provincia paralizará la actividad de la institución a lo largo y ancho de la provincia. Sin embargo, podes realizar operaciones o extraer dinero de tu cuenta a través de diferentes formas para no quedarte sin efectivo.

La Banca Internet Provincia, más conocida por sus siglas BIP, funcionará normalmente por lo cual se podrán mediante este servicio realizar transacciones y hasta pagar servicios adheridos a cada cuenta corrienta.

Por otro lado, los espacios de Provincia Net para abonar o retirar dinero con tu Visa Debito Banco Provincia estarán disponibles durante ambos días en los que se parará la actividad bancaria de la institución. Recordemos que el monto máximo a retirar es de 5000 pesos.

Finalmente, si no conoces ningún punto de Provincia Net podes acercarte a los comercios que ofrecen el servicio “Extra Cash” a través de su adhesión a Visa Debito Banco Provincia entre los que se destacan grandes cadenas de supermercados y que realizarán un servicio de entrega de dinero similar al de Provincia Net e incluso con un mismo monto máximo de 5000 pesos.