miércoles 20 de febrero de 2019

Lomas de Zamora

Detuvieron a otro integrante de "la mafia de La Salada" en Ingeniero Budge

COMPARTIR ESTA NOTICIA

07 de febrero de 2018 · 16:13 hs.

El imputado, apodado “Paul”, era supervisor de una empresa de seguridad y se le atribuye la formación de un cuerpo represor con el que se pretendía garantizar la seguridad en las ferias Ocean y Urkupiña. Se lo acusa de “asociación ilícita en carácter de jefe y organizador”.

Un hombre de 31 años que integraba el clan mafioso que operaba en la feria La Salada, y sobre el que pesaban dos pedidos de captura por coacciones agravadas, fue detenido hoy por la Policía bonaerense en el partido de Lomas de Zamora.

El imputado -apodado “Paul”- era supervisor de una empresa de seguridad, y se le atribuye la formación de un cuerpo represor con  el que se pretendía garantizar la seguridad en las ferias Ocean y Urkupiña.

El procedimiento fue realizado por efectivos del Departamento de Homicidios, quienes capturaron al prófugo en las inmediaciones de las calles Claudio de Alas y Recondo, en la localidad de Ingeniero Budge.

El detenido tenía dos pedidos de captura por “coacciones agravadas por el uso de arma de fuego”, con intervención de la fiscalía a cargo de Sebastián Scalera y los Juzgados de Garantías 3 y 8 de Lomas de Zamora.

En la causa de su última imputación se detalla que el objetivo era “compeler a las víctimas para hacer abandono de su lugar de trabajo”, y se lo acusa también por “asociación ilícita en carácter de jefe y organizador”.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 5991
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata