Sociedad
TEMPORADA 2018

Fin de semana largo: la ocupación hotelera ya alcanza el 90% en Miramar y Mar del Plata

Se viene el esperado fin de semana de los carnavales y las ciudades balnearias ya cuentan con un nivel de reservas hoteleras que alcanzan el 90% y esperan que aumente aún más las próximas horas.

Con un panorama alentador para este receso de carnaval, muchos turistas siguen acercándose a preguntar por alojamientos, en las distintas ciudades balnearias, para vacacionar al menos 3 días. Desde las oficinas de Turismo, aseguran que “la disponibilidad irá achicándose cada vez más”.

Desde la Asociación de Empresarios Hoteleros Gastronómicos de Mar del Plata, destacaron que hay un 33% más de reservas en relación al mismo período del 2017. Hay un 92% de ocupación hotelera y esta cifra podría aumentar en las próximas horas.

TE PUEDE INTERESAR

Por su parte, en Miramar, los aparts, cabañas y hoteles 3 estrellas tienen su capacidad prácticamente completa. Los hoteles 2 estrellas aseguran un 90% y las hosterías 87%, los hospedajes 75%, mientras que los dos hostel habilitados para esta fecha ya cuenta con el 100% de sus lugares reservados.

La expectativa para este receso en la Costa Atlántica es positiva, la gastronomía y otros servicios turísticos “estarán por debajo de la inflación y con muchas promociones”, según confirmaron desde la Asociación Empresarios Hoteleros Gastronómicos de La Felíz.

TE PUEDE INTERESAR