Sociedad Municipios
A PURO FESTEJO

Carnaval en “La Feliz”: Conocé las propuestas para este fin de semana en Mar del Plata

Los festejos arrancan hoy y seguirán hasta el lunes 12 con la presencia de más de 200 artistas. Es en el marco del programa “Mar del Plata te hace feliz”, que organiza el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

La Provincia de Buenos Aires llevará adelante en Mar del Plata diferentes actividades con motivo de las celebraciones del carnaval. Las mismas se llevarán a cabo con entrada libre y gratuita en Plaza Colón.

TE PUEDE INTERESAR

Los festejos tendrán la participación de más de 200 artistas en talleres, espectáculos para niños, recitales, murgas y danza. Las celebraciones irán desde este sábado 10 hasta el lunes 12 de febrero, en la segunda edición del Festival de Carnaval del programa “Mar del Plata te hace feliz”.

Los festejos comenzarán a las 16 con eventos culturales, lúdicos y educativos pensados para toda la familia y que el año pasado convocó a 155 mil personas.

Las actividades también contarán con talleres de diseño de máscaras e instrumentos musicales, además de la formación de ensambles de canto y percusión. Habrá maquillajes y bailes, candombe y caravanas de percusión, Cine Móvil e intervenciones en vivo de artistas urbanos.

PROGRAMACIÓN COMPLETA:

Sábado 10

Shimbalaie (16.30)

Orquesta Cumbia Grande (17.45)

Radagast & The Colibriquis (19.15)

Lavate y Vamo (20.30)

Domingo 11

Ben Malasangüe (adaptación del clásico libro infantil de Ema Wolf, 16 HS)

Micaela Chauque (17.15)

Carinhosos da Garrafa (18.45)

Delio Valdez y Mimí Maura (20.30)

Lunes 12

El show de La Cirquesta (16)

Hugo Figueras (17.15)

5 Pal Peso (18.45)

GPS (el Grupo de Percusión con Señas liderado por Santiago Vázquez, creador de La Bomba de Tiempo) y Miss Bolivia (20.30)

 

TE PUEDE INTERESAR