miércoles 20 de febrero de 2019

Para tomar nota

Clima de copa: los campeones del 86 estarán presentes hoy en Pergamino

COMPARTIR ESTA NOTICIA

07 de febrero de 2018 · 10:00 hs.

Al término de la etapa de hoy de la Doble Bragado varios integrantes del plantel que se coronó en México estarán hoy en la Plaza 25 de Mayo para contar detalles de la gesta conseguida junto a Diego Maradona y Carlos Bilardo en México.

Es el momento propicio para que los que conocen el paño de campeonar cuenten, a 126 días del comienzo del Mundial, como se consigue una Copa del Mundo y es por eso que al término de la cuarta etapa de la Doble Bragado que pasa hoy por Pergamino varios de los campeones estarán contando sus vivencias en la ciudad.

A las 20 horas, finalizado el tradicional trazado de las cuatro avenidas de Pergamino Oscar Ruggeri, Julio Olarticoechea, Nery Pumpido, Oscar Garré, José Luis “tata” Brown, Ricardo Giusti y Daniel “chino” Tapia estarán contando anécdotas y vivencias sobre el logro deportivo más grande del último tiempo.

No es la primera vez que los campeones se juntan, en 2016 todo el plantel, con Maradona incluido, se reunió para celebrar los 30 años de la obtención de la copa mientras que en octubre del año pasado estuvieron en Salta jugando un partido exhibición frente a glorias locales y en la inauguración del campeonato de Fútbol de los Barrios.

El evento será totalmente gratuito y se realizará a partir de las 20 horas en la Plaza 25 de Mayo organizado en conjunto por el Banco Provincia y la Municipalidad local.

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 5991
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata