Miércoles 15
Agosto de 2018
EN CALIENTE
#aborto legal #dólar #conflicto docente #Aborto
INFOCIELO.COM » Política 05-02-2018

Anses sin atención al público por medida de fuerza de trabajadores que se oponen a los despidos

Los empleados nucleados en Apops, Secasfpi y ATE llevan a cabo desde el viernes el reclamo en las oficinas de todo el país. Denuncian despidos en varias delegaciones y la protesta se extenderá hasta el jueves.

Los gremios Apops, Secasfpi y ATE comenzaron con una medida de fuerza el pasado viernes luego de varios despidos en distintas delegaciones del país de Anses. La protesta se extenderá en principio hasta el jueves y contará con una movilización a Capital Federal.

Los sindicatos que intervienen en el sector realizaron un comunicado en conjunto “ante la campaña brutal de despidos por parte de la patronal de Anses”. De este modo, encararon el reclamo de manera unificada ante el gobierno nacional.

En ese marco, exigen “la reincorporación inmediata de todos los trabajadores despedidos" y confirmaron: “declaramos el estado de asamblea permanente sin atención al público en las delegaciones de todo el país".

Asimismo adelantaron que "para el caso que no haya respuesta positiva de la patronal, los tres gremios en unidad movilizaremos al Edificio Córdoba 720 de Anses el día jueves 8 del corriente mes".