Judiciales y Policiales Municipios
En Avellaneda

Persecución y detención de tres narcos: secuestraron 400 dosis de cocaína

Detuvieron a tres narcos en Avellaneda luego de una persecución policial. Las autoridades les secuestraron 400 dosis de cocaína, vehículos y dinero en efectivo.

Cuatrocientas dosis de cocaína de máxima pureza fueron secuestradas por personal de la Policía de la Provincia de Buenos Aires en el partido de Avellaneda tras una persecución.Y dos sujetos fueron aprehendidos al momento que la droga iba a ser comercializada, según informó el Ministerio de Seguridad que dirige Cristian Ritondo.

La investigación se inicio en horas de la mañana cuando los efectivos recibieron el dato de que por la tarde se realizaría una operación de venta de estupefacientes.

TE PUEDE INTERESAR

La sustancia fue encontrada por el escuadrón del GTO de la comisaria 2°da de Avellaneda y refuerzos de la Comisaria 5°ta de ese distrito, cuando un patrullaje encubierto advirtió, en las intersección de las calles Avenida Crisólogo y Prudan, la presencia sospechosa de un vehículo Renault Clio con dos hombres en su interior.

Al montar guardia, los investigadores descubrieron las maniobras efectuadas por los conductores de ambos vehículos. Y comprobaron que un hombre descendió del rodado Renault Clio y se dirigió al Chevrolet Corsa del lado del acompañante con una bolsa de madera.

En ese momento los oficiales procedieron a interceptar los automóviles, en tanto los sujetos del corsa al advertir la presencia policial intentaron darse a la fuga con el auto marcha atrás, impactando sobre un vehículo particular .

El personal del grupo de tareas operativas ( GTO), al dar la voz de alto, los malvivientes desistieron de la fuga. Y con la presencia del Fiscal y dos testigos procedieron a la requisa de los rodados.

En el interior del Reault Clio encontraron una bolsa de madera con 20.700 pesos . Mientras que en el Chevrolet corsa se halló una bolsa de naylon con 400 dosis de cocaína de máxima pureza.

Como resultado del operativo tres hombres fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia. Interviene UFI N°1 Del Departamento Judicial de Avellaneda.

TE PUEDE INTERESAR