Martes 23
Octubre de 2018
EN CALIENTE
#TARIFAZOS #Paro docente #Inflación #Internas del PJ
INFOCIELO.COM » Tendencias 01-02-2018

Jueves de estrenos: elegí que opción preferís, tres dramas que llegan desde los Estados Unidos, Francia y Argentina

En otra jornada de estrenos, INFOCIELO te cuenta lo que podés encontrar en la pantalla grande. Desde una importante apuesta nacional hasta cine francés y estadounidense. Entrá y mirá.

Como todos los jueves, Valentina Cañeque te acerca los trailers de los estrenos de la semana. INFOCIELO te muestra lo que no te podés dejar de ver en la pantalla grande.

"The Post”:

En junio de 1971, los diarios The New York Times y The Washington Post, tomaron posición en favor de la libertad de expresión, informando sobre los documentos del Pentágono y el encubrimiento de secretos por parte de las últimas cuatro presidencias.
Katherine Graham, primera mujer editora del Post, y el director Ben Bradlee, intentaban relanzar la publicación en crisis y tomaron la decisión de apoyar al Times y luchar contra la administración Nixon que intentaba restringir la primera enmienda constitucional
Steven Spielberg es uno de los nombres más importantes del cine estadounidense del último medio siglo.

 

“Aún más bella”:

La comedia francesa “Aún más bella”, dirigida por Anne-Gaëlle Daval, presenta a Lucie quien luego de superar cáncer de seno trata de retomar su vida. Sin embargo, aunque su familia y amigos la alientan para que siga adelante, ella no encuentra la fuerza para hacerlo. En medio de este proceso conoce a Clovis, un hombre atractivo y seductor que intrigado por su carácter hará todo lo posible por conquistarla, pese a sus constantes negativas.

 

"Vergel”:

Un duelo repentino lleva a una mujer al borde de la locura, un discurrir que incluye trámites funerarios, calor y una vecina que viene a regar las plantas que se juntan en un periplo emocional en el cual es imposible distinguir lo real de lo irreal.
Kris Niklison, egresada de la Escuela Nacional de Teatro, artista de intensa actividad en diferentes países como performer física, también junto a Peter Greenaway en Holanda, se inclina por la dirección cinematográfica en 2008 con "Diletante".