Sociedad
Trabajan para sacarla

Por poco no fue tragedia: una grúa destruyó el techo de una casa en Mataderos

Una grúa hizo un mal movimiento e impactó contra el techo de un hogar, causando estupor en el barrio. Hay heridos, pero ninguno de gravedad.

Debido a una mala maniobra, la grua –que intentaba colocar una pileta en una de las casas del vecindario- volteó y cayó con todo su peso sobre el techo de un chalet, destruyéndolo en gran parte.

Cinco personas resultaron heridas, entre ellas algunos operarios de la grúa y la dueña de la casa afectada, que sin embargo sobrevivió de milagro.

TE PUEDE INTERESAR

Según el parte policial, explica que la misma "ubicada en calzada paralela a la línea municipal, pierde el centro de gravedad, volteándose 45 grados hacia un costado, apoyando todo el brazo sobre el techo del chalet”, el cual es impactado.

El hecho ocurrió ayer en la localidad de Mataderos, situada en la calle Saladillo al 1600, alrededor de las 15 hs, cuando la máquina estaba realizando movimientos para colocar una pileta dentro de una de las casas de la zona.

Ahora, otras grúas trabajarán en la zona pero para rescatar a la que quedó incrustada en el techo de la casa.

El operativo de seguridad dispuso cortar el suministro eléctrico momentáneamente, así como también la evacuación de las casas linderas a la impactada.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS