No le alcanza el presupuesto

“No tenemos otra salida”: el pedido de Arroyo para que el HCD adhiera al Pacto Fiscal de Vidal

El intendente marplatense habló en la previa a la sesión del Concejo Deliberante, en la que el oficialismo busca aprobar el proyecto de ordenanza que permitirá la adhesión al pacto fiscal: “La verdad de la milanesa es que con un solo presupuesto no se puede”, lanzó.

Esta tarde, de cara a la sesión legislativa del Concejo Deliberante en la que el oficialismo marplatense intentará aprobar el proyecto de adhesión al Pacto Fiscal que impulsa la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, el intendente Arroyo hizo un desesperado pedido a los ediles. 

“Es fundamental que los concejales entiendan que deben adherirse al pacto fiscal porque en realidad, no tenemos otra salida", lanzó el jefe comunal, y agregó: "Si no nos adherimos no vamos a tener la ayuda de la Nación y de la Provincia necesarias fundamentalmente para hacer grandes obras de infraestructura”.

TE PUEDE INTERESAR

Sin embargo, el intendente marplantense inmediatamente aclaró: “Con el presupuesto municipal algunas cosas vamos a realizar, pero la verdad de la milanesa es que con un solo presupuesto no se puede".

"No podremos resolver el millón de problemas que tenemos por los costos que hay en la obra pública y ahí en cuando aparece la mano de la presidencia y de la gobernación”, explicó el mandatario municipal.

Finalmente, Arroyo sacó a relucir su vínculo con una figura estratégica del Gobierno: “Tengo una relación excelente con el ministro del Interior, eso no es un dado menor. Viajo a Buenos Aires seguido y pido, pido, vivo pidiendo”, confesó.

TE PUEDE INTERESAR