Cobertura especial de INFOCIELO

El peronismo bonaerense se reúne en La Costa, con polémicos faltazos

La nueva conducción del PJ busca reunir en este cónclave a los dirigentes de los sectores que permanecieron en las afueras del partido en los últimos tiempos. Qué figuras polémicas dijeron presente y quiénes pegaron el faltazo, exclusivo en INFOCIELO.

Este mediodía, dirigentes, intendentes y legisladores del peronismo arribaron al partido bonaerense de La Costa, para participar del encuentro del Consejo del Partido Justicialista provincial.

En un contexto adverso para el peronismo, la nueva conducción del PJ -con el  intendente de Merlo Gustavo Menéndez a la cabeza-, busca reunir en este cónclave a los dirigentes de los sectores que permanecieron en las afueras del partido en los últimos tiempos.

TE PUEDE INTERESAR

Las intenciones inclusivas de la conducción son las que dejarán expuestas algunas ausencias notorias: tal es el caso de los dirigentes Fernando Espinoza y Verónica Magario, quienes ya confirmaron que no asistirán al mitin.

Junto al jefe comunal anfitrión, Juan Pablo de Jesús, e intendentes como Alberto Descalzo, Walter Festa y Juan Zabaleta; llegaron los presentes más polémicos: desafiando no sólo a Mauricio Macri con las fuertes críticas de dirigentes gremiales como Pablo Moyano, la nueva conducción del PJ convocó a Roberto Baradel, con un claro mensaje a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, en la previa de una negociación paritaria salarial que se anticipa complicada.

TE PUEDE INTERESAR