Exclusivo de INFOCIELO

Pablo Moyano en la cumbre del peronismo: “Frenamos la reforma laboral”

Con fuertes críticas al Gobierno de Mauricio Macri, habló sobre la imputación que pesa sobre él y su padre, Hugo Moyano, investigados en una causa por corrupción. Además, en diálogo con INFOCIELO le restó importancia a las ausencias de Fernando Espinoza y de Verónica Magario.

Por estas horas, dirigentes, intendentes y legisladores del peronismo arriban al partido bonaerense de La Costa, para participar del encuentro del Consejo del Partido Justicialista provincial.

Una de las presencias que más “deskirchneriza” el encuentro es el dirigente sindical Pablo Moyano, quien en diálogo con INFOCIELO le restó importancia a la ausencia del ex presidente del partido y de la intendenta de La Matanza y señaló que “el peronismo es mucho más amplio”.  

TE PUEDE INTERESAR

“Los dirigentes tenemos que dejar de lado las diferencias que existieron en los últimos años y tener la sabiduría de unificarnos”, señaló en ese sentido el segundo del sindicato de Camioneros.

En ese marco, Moyano le atribuyó al sector que representa, una significativa victoria: “Hemos frenado la reforma laboral”, aseguró.

“Este gobierno viene por los derechos de los trabajadores”, afirmó Moyano y lanzó: “Si los dirigentes sindicales y del peronismo no entendemos ese mensaje, tenemos que dar un paso al costado”.

El gremialista, también se refirió a su situación judicial, ya que se vio implicado junto a su padre en una causa que lo investiga por presunta asociación ilícita, lavado de dinero y defraudación contra barrabravas y ex directivos de Independiente.

Es justamente la relación con los dirigentes gremiales que se vieron involucrados en los últimos tiempos en investigaciones por corrupción, una de las principales expectativas que despierta el encuentro, debido a las especulaciones sobre qué posición tomará el consejo partidario al respecto.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS