Política y Economía Municipios
Continúan las obras

Vidal visitó a una familia que se inundó en La Plata durante 2013 y destacó la fuerza de los bonaerenses

“La fuerza de los bonaerenses es lo mejor que tiene la provincia” afirmó la mandataria en ocasión de una visita que realizó hoy donde destacó que las obras direccionadas a sanear las áreas críticas de la localidad se encontraban en un 80 por ciento de su ejecución.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, contó que “lo mejor que tiene la provincia es la fuerza de los bonaerenses”. Fue al término de una visita que la mandataria efectuó en el día de hoy a la casa de una familia damnificada por la inundación que afectó a la ciudad de La Plata el 2 de abril de 2013.

“Las obras que estamos haciendo son muchas; esa es la diferencia entre que la gente vuelva a dormir tranquila o se vuelva a angustiar cada vez que llueve”, destacó la mandataria bonaerense.

TE PUEDE INTERESAR

A su vez, explicó sobre las reformas que se están realizando para aplacar el efecto de las lluvias: “entre el 70 y 80 por ciento de las obras que previenen las inundaciones en La Plata ya están hechas y este año concluiremos el trabajo”.

 

En una de sus cuentas en redes sociales la gobernadora contó que la visita se trató de una iniciativa por parte de la familia le había escrito: "Diana me escribió por Facebook y fui a conocer su historia. Ella es psicóloga y perdió todo en las inundaciones de La Plata en 2013. Gracias a su esfuerzo, y a la ayuda de sus amigos y familiares, pudo salir adelante con sus hijos y su mamá".

Cabe destacar que la familia le comentó a la gobernadora que podía conocer las peripecias luego de la gran inundación que sufrió La Plata y como salieron adelante a través de la red social Facebook en donde se observa la reconstrucción que debieron realizar al día de hoy.

TE PUEDE INTERESAR