Judiciales y Policiales Municipios
LA PLATA

Se cumplen seis meses sin Johana Ramallo y organizan una movilización para pedir por su aparición

Allegados a la joven de 24 años llevarán adelante una concentración en las puertas de Gobernación el viernes por la tarde. Para difundir el caso, una organización de jóvenes de Villa Elvira produjo un video que recopila medio año de lucha. Miralo.

Este viernes se cumplen seis meses sin Johana Ramallo y sus allegados organizan una concentración y una radio abierta en las puertas de Gobernación a las 17 horas para pedir por su aparición.

Para difundir la convocatoria, desde el Facebook  en el que se actualiza la información del caso publicaron un video realizado por el grupo de jóvenes de Villa Elvira ATR, que recopila la lucha que familiares y amigos de la joven platense protagonizaron junto a organizaciones sociales durante medio año, que incluye festivales, marchas, intervenciones artísticas y entrevistas en los medios.

TE PUEDE INTERESAR

“Le agradecemos a todxs lxs que nos escriben o publican cosas acerca de Johana, que muchas veces por falta de tiempo no llegamos a responder o compartir, pero nos hace bien leer y ver”, manifestaron junto al posteo. 

Los últimos registros de Johana son los de una cámara de seguridad que la filmó el 26 de julio de 2017 a las 20:30 entrando al baño de la estación de servicio de 1 y 63.

Tras las fuertes sospechas de que habría sido sido captada por una red de proxenetas, el caso pasó de estar caratulado como “averiguación de paradero” a “desaparición de persona” y lo lleva adelante la Justicia Federal.

TE PUEDE INTERESAR