Judiciales y Policiales Municipios
Venía haciendo “willy”

Tragedia en Junín: un menor atropelló y mató a una mujer de 71 años

Es la segunda vez que un motociclista atropella y mata a una mujer en menos de dos años. La incapacidad para un control verdadero y sus consecuencias.

Un menor atropelló y mató a una mujer de 71 años, identificada como Lidia Oviedo, luego de que este condujera haciendo “Willy” con su moto. El accidente se dio en la calle Rivadavia y Dulbecco, de la localidad de Junín. A pesar de la asistencia médica, la mujer murió debido a las graves heridas producidas por el impacto.

Según informó el diario local “Democracia”, el menor utilizaba una moto Suzuki AX 100 color negra. El mismo sufrió lesiones leves y no se encuentra detenido.

TE PUEDE INTERESAR

“La mujer fue socorrida por personal del Comando de Patrullas y trasladada al hospital Abraham Piñeyro, donde falleció producto de las lesiones recibidas”, sostuvieron.

Sin embargo este no es el único caso de una similar tragedia en Junín, ya que hace tan solo un año y medio, otro motociclista atropelló y mató a Alejandra Gauna, de 44 años de edad, quien falleció varios días después del accidente.

El “fenómeno” de las motos conducida por jóvenes se extiende a varias localidades de la provincia, la cual se convierte en un verdadero dolor de cabeza para las autoridades municipales, incapaces de poder encontrarle una solución definitiva al control de los motociclistas que conducen con caños de escape abierto, así como también sin ningún tipo de protección.

TE PUEDE INTERESAR