Sociedad Municipios
En La Plata

¡Ahora sí! La comunidad japonesa concretará hoy la postergada edición del Bon Odori

El evento, que se iba a realizar el sábado pasado, comenzará a las 17 hs. en el predio ubicado en 186 y 482 de Colonia Urquiza. La entrada es de 150 pesos y los mayores de 70 años y los menores de 6, acceden sin cargo. Entrá y entérate como llegar y qué actividades están previstas.

El festival de música y comidas típicas japonesas se lleva a cabo desde hace 19 años. La realización del Bon Odori se pospuso debido a las malas condiciones climáticas previstas y finalmente se concretará hoy desde las 17 hs. en el campo de deportes de la Asociación Japonesa de La Plata, calle 186 esq. 482, de Colonia Urquiza.

TE PUEDE INTERESAR

El evento se llevará a cabo esta tarde luego de postergar su realización por motivos climáticos. Como es habitual, además de las comidas típicas y el cierre con fuegos artificiales, los descendientes de la comunidad japonesa y el público que asiste se sumará masivamente a la danza tradicional nipona.

Desde hace 19 años se lleva a cabo el Bon Odori en el predio de la Asociación Japonesa de La Plata ubicado en la calle 186 esquina 482 de Colonia Urquiza, la entrada es de 150 pesos y los mayores de 70 y los menores de 6 años ingresan gratis.

El Bon Odori fue declarado de interés provincial y municipal en 2008. Se destacan las comidas típicas y el colorido de los kimonos que para la ocasión visten los descendientes nipones, que con los festejos auguran un año próspero y convocan a los espíritus para la protección de las cosechas.

 

 

TE PUEDE INTERESAR