viernes 23 de agosto de 2019

ENTREVISTAS INFOCIELO

No te quedes en la oficina: en Pinamar funciona un espacio de coworking, ideal para emprendedores

COMPARTIR ESTA NOTICIA

19 de enero de 2018 · 12:55 hs.

Disfrutar de la temporada en la costa atlántica y seguir trabajando es posible gracias a la incorporación de un área pensada especialmente para que jóvenes profesionales, emprendedores y estudiantes desarrollen sus proyectos compartiendo un área en común.

Ir de vacaciones a la costa atlántica sin dejar de lado el trabajo ahora es más fácil, gracias al nuevo espacio de coworking que tiene lugar en el Centro de Innovación de Pinamar, pensado especialmente para trabajadores independientes, emprendedores, jóvenes profesionales y estudiantes.

Como una opción alternativa a la oficina, este modelo de sector compartido se convirtió en tendencia en todo el mundo y permite la interacción de trabajadores de distintas especialidades en un ambiente amplio, equipado y rodeado por la naturaleza.

El área se encuentra ubicada en Avenida Bunge al 2.100, frente a la Terminal de Ómnibus, funciona de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y los interesados en asistir deben reservar su lugar enviando un mail a [email protected].

“Elegimos Pinamar porque nos parece que es un lugar ideal para adaptarse a este formato de vida”, subrayó en diálogo con INFOCIELO el director de CASABUS, Martín Bonadeo.

A su vez, el representante de la empresa que lleva adelante el proyecyo destacó que la presencia de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) en la ciudad balnearia propicia la llegada de miles de estudiantes que viajan desde el interior de la Provincia y refuerza las razones para que el emprendimiento siga creciendo.

“Este concepto del coliving y coworking puede ser muy útil para encontrar una nueva forma de vivir este maravilloso lugar, trabajar, estudiar y divertirse”, remarcó Bonadeo. “Es nuestro granito de arena a esta nueva tendencia”.

Basándose en este concepto habitacional, la compañía trabaja en la construcción de un edificio temático sobre un terreno ubicado en la Avenida Bunge que contará con 1.500 metros de jardines integrados, 6 plantas, 69 departamentos, espacios comunes, servicio de lavandería, gastronomía y gimnasio.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6175
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata