Judiciales y Policiales Municipios
Interviene la justicia

Detuvieron a más sujetos que estafaban por internet al ofrecer falsos alquileres

El resto de los integrantes de la banda que se dedicaba a realizar estafas por internet al ofrecer falsos alquileres de inmuebles en la Costa Atlántica quedaron detenidos luego de dos allanamientos realizados en el partido de General Alvarado.

Se trata de una mujer de 37 años y dos hombres de 36 y 40, quienes fueron apresados luego de una investigación que estuvo a cargo de detectives de la DDI Junín.

Los llevaron a cabo un registro a una vivienda de Miramar y otro en el vecino balneario de Mar del Sud, donde secuestraron ocho teléfonos celulares, más de 20 mil pesos, tarjetas de débito y pen drive, entre otros elementos.

TE PUEDE INTERESAR

Con respecto a esta causa, el 9 de enero pasado ya había sido detenida en la primera localidad una mujer de 33 años, titular de la cuenta bancaría desde donde se realizaban las estafas. La investigación comenzó los primeros días de diciembre de 2017 cuando la víctima denunció en Junín que había alquilado a través de una conocida página de internet un departamento en Santa Teresita y tras depositar una seña en una entidad bancaria no había podido comunicarse más con los que alquilaban

TE PUEDE INTERESAR