Judiciales y Policiales
Operativos de la bonaerense

Detienen a miembros de dos bandas narco que se disputaban territorios en Zárate

Cinco integrantes de dos bandas narco que se disputaban territorios en la localidad de Zárate fueron detenidos en las últimas horas, con importantes dosis de droga en su poder.

Cinco integrantes de bandas antagónicas acusados de disputarse el territorio en un barrio periférico de la ciudad fueron detenidos en el marco de varios operativos antinarcos. Además hubo otras investigaciones en San Martín y Campana con armas y drogas secuestradas.

Los efectivos detuvieron a cinco hombres que integraban organizaciones enfrentadas por la disputa del poder en la zona de 524 entre 27 y 29.

TE PUEDE INTERESAR

“Hubo varios hechos de violencia en la disputa de la venta al menudeo de estupefacientes”, explicó uno de los investigadores, quien explicó que “en uno de los casos una mujer resultó lesionada”.

En los procedimientos, seis en total, actuaron numerarios de las comisarías de la zona más los cuerpos de Infantería y Caballería y se secuestraron cocaína, dos plantas de marihuana, una escopeta recortada de calibre 12, dos pistolas y municiones.

Por otra parte, en Zárate, funcionarios de la DDI incautaron 250 dosis de cocaína, balanzas y elementos de fraccionamiento al tiempo que detuvieron a una mujer acusada de comercializar estupefacientes.

En San Martín, cayeron dos hombres, de 29 y 44 años, con 40 envoltorios de marihuana y 130 de cocaína y dinero en efectivo sospechados de integrar una banda dedicada a la venta de drogas callejera en el barrio Las Cañitas.

TE PUEDE INTERESAR