Panorama complejo

El interventor de Fabricaciones Militares culpó al kirchnerismo por el cierre de Fanazul

Un día antes de una reunión clave entre los despedidos y el gobierno nacional, la máxima autoridad del organismo, Luís Riva, ratificó que bajarán las persianas. Además responsabilizó a la gestión de la ex presidenta Cristinas Fernández por la “grave” situación financiera.

Luis Riva, interventor de Fabricaciones Militares, ratificó el cierre de Fanazul un día antes de la reunión pautada entre el comité de crisis y y el Secretario de Coordinación de Políticas Públicas de la Jefatura de Gabinete, Gustavo Lopetegui.

El funcionario nacional afirmó que “debemos velar por el conjunto de la empresa (…) que tiene una situación económico-financiera muy grave producto de desafortunadas políticas de gestión y malas inversiones, llevadas a cabo por el gobierno anterior”.

TE PUEDE INTERESAR

A su vez sostuvo existe un compromiso del organismo para "aportar en la generación de trabajo genuino a través de proyectos públicos o privados poniendo algunos de sus activos en la zona a disposición".

“La situación que afecta hoy a la sociedad en Azul es parte de este proceso que, sin dudas, será beneficioso para el país en su conjunto. Los efectos locales deberán ser evaluados en ese contexto, reiterando que Fabricaciones Militares participará en acciones regionales que se encaren en la medida de sus posibilidades”, añadió.

TE PUEDE INTERESAR