La interna del peronismo

Massistas salen a cruzar a Insaurralde por sus dichos sobre Cristina

Salieron a marcarle la cancha al intendente de Lomas de Zamora luego de que destacara “el liderazgo” de Cristina Fernández de Kirchner. La idea de unidad queda lejos.

En las últimas horas, Martín Insaurralde concedió varias entrevistas y, en todas, fue recurrente la pregunta sobre su relación con la senadora nacional Cristina Kirchner. Según parece, el tono de las respuestas del intendente de Lomas de Zamora no fue lo suficientemente duro para los referentes del Frente Renovador en la Legislatura, quienes salieron a cruzarlo.

"No podemos discutir el liderazgo de Cristina Kirchner en el PJ", fue una de las frases de Insaurralde que generó reprobación en el massismo y pusieron, por ahora, a la idea de una unidad del peronismo en la góndola de las utopías.

TE PUEDE INTERESAR

“Nosotros no cambiamos según los resultados. Martín Insaurralde cuando perdió en 2013 quiso cambiar pero ahora hace Kirchnerismo tardío”, señaló Rubén Eslaiman, jefe del bloque del FR la Cámara de Diputados bonaerense.

“Es cierto que en las elecciones posteriores los resultados no nos acompañaron, pero nunca perdimos coherencia ni honestidad con lo que pensamos y hacemos”, agregó Eslaiman.

Para explicar su idea de convocar a todos los espacios justicialistas, Insaurralde recordó: “Perdimos las últimas tres elecciones. Algo hicimos mal”. Sobre eso, Esaliman retrucó: “Nosotros no perdimos en 2013, ganamos. Precisamente, Massa le ganó a Insaurralde y dimos por tierra con la idea de Cristina eterna”.

Otro de los que habló fue el senador José Luis Pallares. Lo hizó a través de su Twiiter. “El valor está en la defensa de nuestras convicciones. Nosotros seguimos defendiendo nuestras propuestas. El compromiso no es con un sello, sino con los jubilados, los trabajadores y los más necesitados”, consideró.

Algo similar a lo que también publicó Eslaiman. “Nuestros principios y convicciones están intactos y seguiremos trabajando para mejorar la calidad de vida de los Argentinos”,

“Desde que comenzamos con el Frente Renovador nuestro compromiso está con la clase media, los trabajadores, los jubilados y con los que peor la están pasando, los que no llegan a fin de mes porque le aumentaron los productos de la canasta familiar, el colectivo, los servicios de luz, agua y gas y, ahora, el impuesto inmobiliario”, concluyó “El Turco”.

TE PUEDE INTERESAR