Judiciales y Policiales Municipios
Investiga la justicia

Amenaza de bomba en Tres de Febrero: Apuntaron contra Patricia Bullrich y el juez Bonadio

Hallaron un artefacto casero incendiario detrás de un destacamento de la policía municipal en esa localidad del conurbano bonaerense. Además había escrita una frase que pedía por la liberación de los detenidos tras la represión policial en el Congreso de la Nación.

En Tres de Febrero encontraron una bomba casera con una inscripción que apuntaba contra la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el juez federal, Claudio Bonadio. Según las imágenes difundidas por fuentes oficiales, la acción estaba dirigida para pedir por la liberación de los detenidos durante la represión policial en el Congreso de la Nación durante la aprobación de la reforma previsional.

La bolsa que contenía una caja con elementos para provocar un incendio fue hallada por personal policial  en las calles El Payador y Avenida Triunvirato de ese distrito.

TE PUEDE INTERESAR

 

 

El lugar fue perimetrado y los peritos de explosivos de San Martin establecieron que el aparato  se encontraba apto para detonar pero no se accionó por falla del timer.

En el lugar también pudo hallarse una chapa con la inscripción “Bonadio vamos por vos y tu familia” y del reverso “Bullich libera ya a los presos de Congreso”.

Interviene el juzgado Federal 2 de San Martin.

 

TE PUEDE INTERESAR