Miércoles 18
Julio de 2018
EN CALIENTE
#Aportes Truchos #Aborto Legal #Vuelve el FMI ##AMENAZAS DE BOMBA
INFOCIELO.COM » Política 12-01-2018

D´Elia reiteró que Macri “no termina” y desde Cambiemos lo salieron a cruzar

El presidente del bloque de senadores Cambiemos de la provincia de Buenos Aires, Roberto Costa, se refirió a los dichos de Luis D'Elia sobre que "Macri no va a terminar su mandato" y consideró que el dirigente “debería darle respuestas a la Justicia y dejar de jugar sin éxito a la campaña del miedo".

 

"No nos sorprende, hay quienes no saben vivir en un país donde las instituciones funcionan. Se han manejado de manera patoteril siempre", dijo Costa y agregó: "tienen el gen de la sedición, la sociedad será siempre la que coloque a cada uno en el lugar que le corresponde dentro de la historia".

El dirigente kirchnerista Luis D Elía, que se encuentra detenido en la cárcel de Marcos Paz desde hace casi 40 días, manifestó hoy que el presidente Mauricio Macri "no va a terminar su mandato" y llamó a "poner la protesta social en las calles".

"Hay que poner la protesta social en las calles; hay que conseguir que renuncie, que se vaya. Eso no es un Golpe. Pedir la renuncia de alguien no es un acto sedicioso. Yo no lo deseo, va a pasar: Macri no va a terminar su mandato", pronosticó D Elía.

En ese sentido el legislador oficialista consideró que "los argentinos dijimos basta a un modo  violento de ejercer la política, hace unos meses vimos a diputados nacionales incitando a la violencia y hasta hemos escuchado, hace unos días,  a un líder sindical expresarse en la misma línea que ahora lo hace Luis D'Elia; para nosotros no hay ni habrá otro camino que no sea el del diálogo".

"Si vemos el historial de cada uno, no puede sorprendernos que existan declaraciones o actitudes de este tenor. La instalación de fantasmas no tiene éxito, llevan casi tres años jugando a la campaña del miedo", dijo Costa y agregó: "Hoy estamos llevando adelante una lucha muy fuerte contra las mafias y la corrupción; de la que muchos fueron complices y hoy deben darle respuestas a la justicia".

SUMARIO