ESCUCHALA EN VIVO
Domingo 21
Enero de 2018
EN CALIENTE
#Sindicatos en la mira #Las reformas de Macri #ajuste #Tarifazos #despidos
INFOCIELO.COM » Política - Municipios 12-01-2018

El municipio de San Martín recibe denuncias de los vecinos por los cortes de luz

Ante la gran cantidad de cortes que la empresa prestataria, Edenor, se encuentra realizando el municipio intensifica sus canales para que los vecinos puedan hacer llegar sus denuncias ante el mal funcionamiento del servicio.

La Dirección de Defensa al Consumidor de San Martín recibe denuncias por los cortes de Edenor que realizan los vecinos que pueden acercarse personalmente a las oficinas, al stand itinerante o hacer los reclamos directamente a través de la web municipal.

Ante los cortes de suministro en el servicio eléctrico que brinda Edenor, la Dirección de Comercio y Defensa al Consumidor de San Martín recibe las denuncias de los vecinos contra la empresa y brinda el pertinente asesoramiento.

De esta forma, los usuarios que se encuentren afectados por el incumplimiento de la prestataria puedan acercar el reclamo en forma personal entre los días lunes a viernes, de 8 a 15, a Ramón Carrillo 2167. A su vez, todos los jueves de enero, de 10 a 13, se encontrará el stand informativo en la Peatonal Belgrano de la localidad para atender a los vecinos que sufran inconvenientes.

También, los ciudadanos de San Martín podrán comunicarse por la línea de contacto gratuita 0800-888-4621 y así hacer sus denuncias, como también, en la web municipal ingresando a este link.

Para realizar el reclamo, los interesados deben presentar una nota en triplicado y dirigida a la Dirección de Comercio y Defensa del Consumidor de San Martín con los siguientes datos: nombre y DNI del titular del servicio; número de reclamo otorgado por la empresa; tiempo de duración del corte. Así mismo, en caso de desperfecto en electrodomésticos, se deberá precisar el detalle de los productos que fueron afectados por el corte de luz y un presupuesto.

Finalmente, en caso de reclamos por medicamentos o alimentos que hayan perdido la cadena de frío y no puedan ser utilizados o consumidos, se requerirá la factura de compra de los mismos a fin de solicitarle a la empresa que efectúe los reintegros correspondientes. 

SUMARIO