Sociedad
Inesperado cruce

La guerra de los sexos: los tenistas salen a cruzar a Clarín

Un inesperado cruce se dio en la red social Twitter entre la tenista bahiense, Catalina Pella, y el grupo monopólico a partir de un artículo que la representante del equipo argentino calificó como “denigrante”. Masivo apoyo y bronca de sus colegas.

“Es el peor momento” decía Catalina Pella el año pasado respecto del apoyo que se le da al tenis femenino en la Argentina. A ese fastidio generado por la falta de respaldo hay que sumarle una sensación de “ninguneo”, tal cual escribió su hermano Guido (56 del ranking ATP), tras una nota que publicó el Diario Clarín.

La misma generó un marcado repudio por los tenistas que se fueron haciendo eco a través de la red social Twitter “MI RESPUESTA A CLARIN La verdad que tenés toda la razón. Pero atrás de eso tan poco que somos, hay muy poca grandeza y mucha bajeza en tu comentario. Si escribieran de otra manera apoyándonos en lugar de denigrarnos, tal vez el tenis femenino empiece a levantar de una buena vez” escribió quien fuera número 1 de Argentina en 2016, sobre el artículo periodístico que adjunto a su comentario.

TE PUEDE INTERESAR

Claro que no fue la única que manifestó su descontento, también su sumaron Paula Olaechea, que vuelve al equipo, María Irigoyen y su hermano, Guido Pella que también fue contundente a la hora de dar su diagnóstico “Pocas veces vi una nota tan denigrante y ninguneante a deportistas como lo hizo el diario Clarín con las chicas de la Fed Cup de Argentina” escribió.

 

 

 

Mientras que Paula Ormaechea, que ya está recuperada de su lesión que la aquejo durante casi todo 2017, y vuelve al equipo después de tres años expresó que la nota “fue una falta de respeto a todas”

TE PUEDE INTERESAR