ESCUCHALA EN VIVO
Lunes 22
Enero de 2018
EN CALIENTE
#Sindicatos en la mira #Las reformas de Macri #ajuste #Tarifazos #despidos
INFOCIELO.COM » Sociedad 12-01-2018

Se viene el agua: tormentas para esta noche y descenso de la temperatura el sábado

El Servicio Meteorológico Nacional augura un alivio ante el calor agobiante que desde hace días azota varias localidades de la provincia de Buenos Aires en las que rige el alerta naranja.

El Servicio Meteorológico Nacional trae la noticia que muchos quieren escuchar: las térmicas de hasta 40 grados que se viven en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires desde hace días podrían tener este fin de semana su punto final.

Bahía Blanca, Pigüé, Coronel Suárez, Tres Arroyos, Tandil, Las Flores, Junín, La Plata y localidades del conurbano bonaerense son algunas de las zonas en donde continúa el alerta naranja, que se emite cuando las temperaturas generan un riesgo moderado-alto en la salud. “Pueden ser muy peligrosas, especialmente para los grupos de riesgo”, explican desde el Ministerio de Salud de la Nación.

Según el pronóstico, habrá tormentas en el noroeste, centro y sudeste bonaerense. “Se prevé que algunas puedan ser localmente fuertes, acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo, con mejoramientos temporarios”, informaron.

Si bien el agua se espera entre la tarde y la noche de este viernes, el descenso de la temperatura —hasta diez grados menos— está previsto recién para mañana.

SUMARIO