viernes 18 de enero de 2019

Especial para INFOCIELO

Desde coimas y extorsiones hasta “pedidos extravagantes”: Qué pasaba en la UOCRA de Bahía Blanca

11 de enero de 2018 · 20:25 hs.

Sobreprecios, coimas, extorsiones y extraños pedidos a empresas, son algunas de las acusaciones que pesan sobre los detenidos y otros integrantes del sindicato que son buscados. El periodista Enrique "Quique" Iommi habló con INFOCIELO sobre la detención de diez de los integrantes de la cúpula de la UOCRA en esa ciudad bonaerense.

Coimas, extorsiones, sobreprecios y pedidos extravagantes a empresas, son algunas de las acusaciones que pesan sobre los principales líderes de la UOCRA de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.

El periodista Enrique "Quique" Iommi habló con INFOCIELO sobre la detención de diez de los sindicalistas de la cúpula de la UOCRA, y destacó que uno de los hombres más buscados por estas horas es el ex candidato de Unidad Ciudadana Guillermo Molina, quien también pertenecía a la cúspide del sindicato local.

El secretario general de la UOCRA Bahía Blanca, Humberto Monteros, su secretario Adjunto, José Burgos y otros ocho gremialistas de ese sindicato fueron detenidos tras 20 allanamientos realizados en el marco de una causa por asociación ilícita, extorsiones, coacciones agravadas y amenazas, entre otros delitos, donde secuestraron más de 5 millones de pesos y alrededor de 110 mil dólares.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2018 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 5958
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
47 #1131. La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata