ESCUCHALA EN VIVO
Sábado 21
Abril de 2018
EN CALIENTE
#Raúl Alfonsín #paritarias 2018 #TARIFAZOS #Despidos #Inseguridad
INFOCIELO.COM » Política 11-01-2018

Se acabó la austeridad: Arroyo y los funcionarios marplatenses ya no donarán parte de su sueldo

El intendente de General Pueyrredón, Carlos Arroyo, resolvió que tanto él como los funcionarios marplatenses ya no donarán parte de su sueldo para demostrar "austeridad", tal como lo había declarado en septiembre de 2016 al declarar la primera emergencia económica en la ciudad.

A pesar de los pedidos de la administración provincial para que los municipios reduzcan el gasto político, el intendente de General Pueyrredón, Carlos Arroyo, resolvió que tanto él como los funcionarios marplatenses ya no donarán parte de su sueldo para demostrar "austeridad".

Así, el decreto firmado por el jefe comunal días atrás, da por finalizado el compromiso asumido a fines de 2017, mediante el cual se les descontaba un 10 por ciento del salario a los empleados municipales de Mar del Plata; en el marco de la declaración de la primera emergencia económica en la ciudad.

Ahora, el intendente dejó expreso que la medida que dispuso un descuento en los haberes de los funcionarios municipales perdía vigencia el 31 de diciembre de 2017, por lo que a partir de este mes, él mismo también volverá a cobrar su sueldo completo. 

SUMARIO