Descontento

Cortes de luz: El Municipio de Lomas de Zamora presentó una demanda colectiva contra Edesur

A través del intendente Martín Insaurralde, la comuna impulsó un reclamo formal hacia la prestadora del servicio. Hace semanas que la población de esa localidad no cuenta con electricidad.

Las altas temperaturas y los cortes de luz se repiten en varias localidades de la provincia de Buenos Aires y en ese caso la Municipalidad de Lomas de Zamora accionó al respecto. Es que presentaron una demanda colectiva contra Edesur para que reestablezca el servicio a la brevedad.

A través de su cuenta de Twitter, el intendente Martín Insaurralde, responsabilizó a la empresa prestadora y sostuvo que “sus cortes de suministro afectan a todos”. Por eso invitó a la población de esa localidad a sumarse al reclamo.  

TE PUEDE INTERESAR

 

 

 

“En representación de todos los vecinos que sufrieron cortes de electricidad en las últimas semanas, desde el Municipio de Lomas de Zamora impulsamos un reclamo formal contra Edesur”, señala la nota presentada.

La acción es para “exigirle a la empresa el restablecimiento inmediato del servicio en los puntos afectados, así como también el detalle de los inconvenientes técnicos vigentes y la planificación de obras para resolver el problema de fondo”.

“Juntos, buscamos probar los incumplimientos y avanzar hacia una solución definitiva”, concluyó la carta.

TE PUEDE INTERESAR