ESCUCHALA EN VIVO
Domingo 21
Enero de 2018
EN CALIENTE
#Sindicatos en la mira #Las reformas de Macri #ajuste #Tarifazos #despidos
INFOCIELO.COM » Judiciales y Policiales - Municipios 09-01-2018

El presunto motochorro que chocó al nene de 5 años en Loma Hermosa se declaró inocente

El joven de 18 años acusado haber sido el conductor de la moto que atropelló Brian de 5 años en víspera de Año Nuevo, en Loma Hermosa, se declaró esta tarde inocente ante el fiscal de la causa y seguirá detenido por tentativa de homicidio calificado.

Se trata un changarín que cuenta con antecedentes penales por un robo simple  y quien fue indagado por el fiscal del Fuero Penal de Responsabilidad Juvenil del Departamento Judicial San Martín Fabián Hualde.

Asistido por un abogado particular, el joven negó los cargos en su contra y dijo que él no fue quién cometió el hecho en el que resultó gravemente herido Brian.

Hualde imputó al sospechoso del “homicidio criminis causae en grado de tentativa de Brian en concurso real con robo con arma no secuestrada en grado de tentativa, ambos agravados por la participación de un menor de edad”.

En este sentido, el fiscal sostiene que el imputado es el conductor de la moto, acompañado por un adolescente de 17 años que ayer fue liberado por falta de pruebas, intentó cometer un robo con arma y en la huida atropelló a Brian con la intención de matarlo y así lograr la impunidad del primer hecho.

SUMARIO