ESCUCHALA EN VIVO
Domingo 21
Enero de 2018
EN CALIENTE
#Sindicatos en la mira #Las reformas de Macri #ajuste #Tarifazos #despidos
INFOCIELO.COM » Judiciales y Policiales - Municipios 08-01-2018

Causa Balcedo: allanan una concesionaria de autos "de lujo" en La Plata

Fue por orden del juez federal Ernesto Kreplak, que ordenó la detención del sindicalista del SOEME y dueño del diario HOY. Se busca establecer la procedencia del dinero y los bienes que se le incautaron.

La Justicia Federal ordenó allanar esta tarde lac oncesionaria El Chaqueñito, ubicada en 32 entre 16 y 17, de La Plata, en el marco de la "Causa Balcedo" que tiene detenido por estas horas al titular del SOEME y del Diario Hoy, Marcelo Balcedo, y a su esposa, Paola Feige.

El operativo fue ordenado por el juez Ernesto Kreplak, que ordenó la detención de Balcedo y tuvo como meta, según pudo saber este portal, buscar indicios de la procedencia de los lujosos bienes incautados al gremialista durante la semana pasada.

Balcedo fue detenido en una lujosa chracra en Punta del Este y en la propiedad había vehículos de alta gama, Ferrari, Porsche y Mercedes Benz, cuyo origen se busca dilucidar.

La pista estaría en que Fiege, cónyuge de Balcedo, regentearía la concesionaria allanada, desde donde se alquilarían autos de alta gama, aunque el único cliente sería una firma vinculada al clan.

De hecho, la captura de pantalla de Google Street View complica a Balcedo, ya que en la puerta del local se ve a la camioneta de la Red 92 que fue incautada en Punta del Este durante el operativo policial.

El Chaqueñíto, no obstante, no estaría registrado a nombre de Balcedo, sino de dos monotributistas sin la capacidad económica requerida para manejar el emprendimiento.

SUMARIO