ESCUCHALA EN VIVO
Domingo 22
Abril de 2018
EN CALIENTE
#Raúl Alfonsín #paritarias 2018 #TARIFAZOS #Despidos #Inseguridad
INFOCIELO.COM » Judiciales y Policiales 08-01-2018

En familia: Dos policías de franco que eran padre e hijo frustraron un robo a una casa

Dos delincuentes de nacionalidad peruana quedaron detenidos en Villa Rosa luego de un enfrentamiento armado con dos efectivos de la Policía -que eran padre e hijo- que los sorprendieron mientras cometían una entradera. 

Se trata de dos hombres de 21 y 43 años que viven en la zona del Barrio Chino de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, a quienes se les incautaron un bolso con las herramientas que habrían utilizado durante el hecho.

Todo comenzó en el frente de una casa ubicada en la calle Carlos Calvo al 100 de Pilar, cuando los policías -que eran vecinos del lugar y quienes se encontraban de franco en el servicio del Comando de Patrullas de ese distrito- observaron un automóvil Renault Stepway estacionado sospechosamente sobre la calle.

Al dar la voz de “alto policía” e intentar identificar a las personas que se hallaban en el interior del rodado, fueron agredidos con disparos de armas de fuego, por lo que se originó un enfrentamiento armado.

Los delincuentes se dieron rápidamente a la fuga en el rodado y otros dos delincuentes que estaban dentro de la casa en la que no se hallaban sus propietarios y escaparon a la carrera. Al llegar a la intersección de la calle General Savio y la Ruta Provincial N° 25 se escondieron debajo de un camión, pero finalmente fueron descubiertos y capturados.

SUMARIO