ESCUCHALA EN VIVO
Domingo 21
Enero de 2018
EN CALIENTE
#Sindicatos en la mira #Las reformas de Macri #ajuste #Tarifazos #despidos
INFOCIELO.COM » Tendencias 08-01-2018

Con un video en Instagram, Mario Pergolini se quejó de los precios de las carpas y las sombrillas

El conductor está de vacaciones en la costa bonaerense y cuestionó a través de las redes sociales el valor del “metro cuadrado de sombra” en las playas. Además, comparó los precios con los de Nueva York.

De vacaciones en la costa bonaerense, Mario Pergolini hizo el primer posteo del año en su cuenta de Instagram, en el que critica los precios de las carpas y las sombrillas que alquilan en las playas.

“Estamos en el mar, todo lindo, los choclos, hay ensalada de frutas, todo bien. Pero lo que siempre me llama más la atención es por qué un metro cuadrado de sombra sale más que un metro cuadrado en Nueva York”, se lo escucha decir en un video al conductor, mientras filma el interior de una carpa.

"Metro cuadrado en Palermo 2.300 dólares. En Nueva York, 10.000 dólares. Pero es tuyo. El metro cuadrado de sombra en la costa Argentina…", escribió debajo de la filmación, que ya no se encuentra disponible en su perfil.

El empresario recibió el apoyo de cientos de usuarios que aportaron su "me gusta" y publicaron comentarios referidos a la "avivada" argentina.  

SUMARIO