ESCUCHALA EN VIVO
Domingo 21
Enero de 2018
EN CALIENTE
#Sindicatos en la mira #Las reformas de Macri #ajuste #Tarifazos #despidos
INFOCIELO.COM » Judiciales y Policiales - Municipios 08-01-2018

Otra vez un cuatriciclo protagonista de un accidente en la Costa Atlántica

En Nueva Atlantis, Partido de La Costa, una camioneta colisionó con el rodado menor que era conducido por un niño de cinco años. El pequeño sufrió una fractura de fémur según dieron a conocer fuentes policiales.

Nuevamente un cuatriciclo fue protagonista de un accidente en la Costa Atlántica y terminó con un niño de cinco años herido. El hecho ocurrió Nueva Atlantis, Partido de La Costa, e intervino también personal de bomberos de Mar de Ajó.

El choque se produjo en la bajada náutica de calle Halbach y Costanera entre  una Amarok cuyo conductor de 54 años oriundo de Quilmes embistió a un cuatriciclo Zanella FX 90 Kids conducido por un niño de 5 años oriundo de Capital Federal.

Luego concurrió personal de bomberos de Mar de Ajó y trasladó al pequeño junto a su padre que se encontraba en el lugar observando a su hijo “conducir”, al nosocomio local, posible fractura de femur. 

En el momento del accidente, la madre del chico fue contenida por la policía a causa del enojo que tenía y por golpear al padre que había dejado conducir el cuatriciclo al niño.

SUMARIO