ESCUCHALA EN VIVO
Domingo 22
Abril de 2018
EN CALIENTE
#Raúl Alfonsín #paritarias 2018 #TARIFAZOS #Despidos #Inseguridad
INFOCIELO.COM » Sociedad - Municipios 08-01-2018

Maltrato infantil: golpeó salvajemente a su hija de tres años porque no encontraba la tablet

La escena quedó registrada en un video que rápidamente recorrió las redes sociales. La mujer fue denunciada, mientras que la nena y sus dos hermanos fueron resguardados con una medida de abrigo.

Un video que recorrió las redes sociales durante el fin de semana muestra cómo una mujer golpea salvajemente a su hija de tres años, mientras le reclama haber perdido una tablet.

Las imágenes fueron tomadas por un familiar a mediados de diciembre en una vivienda del barrio Noroeste de Bahía Blanca y entregadas al área de Minoridad de la Municipalidad.

La madre fue denunciada y la víctima junto a sus dos hermanos fueron resguardados con una medida de abrigo dictada por la subsecretaría de Promoción y Protección de Derechos del Niño.

Según informan en el medio local La Nueva, las nenas de uno y tres años quedaron a cargo de su abuela paterna, mientras que el bebé —quien no aparece en la filmación— fue derivado a un hogar municipal.

La agresora se encuentra en libertad y esta mañana la directora comunal de Integración y Fortalecimiento de Derechos Humanos, Letizia Tamborindegui, informó que solicitó hacer un tratamiento psicológico.

SUMARIO