Martes 17
Julio de 2018
EN CALIENTE
#Aportes Truchos #TARIFAZOS #Aborto Legal #Vuelve el FMI ##AMENAZAS DE BOMBA
INFOCIELO.COM » Judiciales y Policiales - Municipios 05-01-2018

Detienen a joven acusado de haber matado a un panadero en Florencio Varela

Luego de varios allanamientos coordinados por la comisaría 3° de la localidad del Conurbano bonaerense, se dio con el paradero del presunto asesino que acabó con la vida de Luis Ávalos el día 30 de diciembre cuando la víctima recibió un disparo en el torax que determinó su fallecimiento.

Un joven de 18 años que está acusado de asesinar al panadero Luis Ávalos, hecho que ocurrió días atrás en Florencio Varela, quedó detenido luego de una serie de allanamientos.

Los operativos, que fueron diez en total, estuvieron a cargo de integrantes de la comisaría 3° de esta ciudad del sur del conurbano, quienes secuestraron un revólver que será peritado, la ropa que habría utilizado al momento de hecho y otros elementos menores pero de interés para la investigación.

El caso que se le imputa ocurrió el 30 de diciembre pasado cuando la víctima se encontraba frente a su comercio, ubicado en Ameghino al 3500 del barrio Don Orione, y fue herido de un disparo en el tórax, lesión que más tarde le causó la muerte en el  hospital al que había sido trasladado.

SUMARIO