Domingo 21
Octubre de 2018
EN CALIENTE
#Paro docente #Inflación #Internas del PJ
INFOCIELO.COM » Judiciales y Policiales 05-01-2018

Se entregó el cómplice de Balcedo tras el pedido de detención dictado por el juez Kreplak

El número dos del secretario general de SOEME, Mauricio Yebra, se entregó hoy en La Plata voluntariamente tras el pedido del juez federal que investiga el enriquecimiento ilícito del ostentoso gremialista.

El presunto socio de Marcelo Balcedo se presentó hoy en los tribunales de La Plata de forma voluntaria luego de que se conoció que el magistrado del Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional N° 3 de La Plata, Ernesto Kreplak, haya solicitado su inmediata detención.

Según pudo reconstruir INFOCIELO en el día de ayer, luego de la detención del sindicalista se realizaron diferentes allanamientos para dar con el paradero de Mauricio Yebra. Sin embargo, los operativos no dieron resultados y el juez decidió hoy girar y firmar un escrito solicitando formalmente su detención.

Recordemos que el empleado del Sindicato de Empleados de Minoridad y Educación esta sindicado como testaferro de Balcedo y se encuentra mencionada en la causa del clan “Los Monos” ya que los autos secuestrados a la banda, que cuenta con sus máximos referentes en prisión, tenían como titular al ahora detenido Mauricio Yebra.