Martes 23
Octubre de 2018
EN CALIENTE
#Paro docente #Inflación #Internas del PJ
INFOCIELO.COM » Tendencias 05-01-2018

#FestivalInfantil: la Estación Ciencia vuelve a Necochea para sorprender a miles de niños

Desde hoy, el Polideportivo Municipal recibe a miles de chicos que podrán disfrutar de la feria itinerante, con stands, el gigante perezoso, el megaterio y los restos fósiles de los animales que habitaron la Provincia. ¡No te lo pierdas!

Comenzó la feria itinerante del Ministerio de Ciencia, que formará parte del Festival Infantil en el Polideportivo de la localidad bonaerense. El evento llega a la ciudad, en el marco de la quincuagésima séptima edición del Festival Infantil, para que los más pequños disfruten de la ciencia, la tecnología y la innovación, en estas vacaciones.

Tomás Proe, uno de los organizadores de la feria explicó: “La idea surgió en vacaciones de invierno cuando hicimos la primera Estación Ciencia en Necochea. Después de esa hermosa e impactante experiencia que tuvimos empezamos a gestionar la posibilidad de sumarnos con esta propuesta al Festival Infantil”.



Además, destacó: “Estación Ciencia es una muestra para chicos, para grandes, para abuelos y sus nietos. La idea es poder conocer, a través de la experiencia, cómo es un laboratorio científico, la experiencia de una impresora 3D o hacer una película de animación. Es decir, en la muestra se van a poder encontrar desde propuestas de paleontología, de dinosaurios y megafauna, hasta conocer cómo se crearon los libros o encontrar toda la muestra del Arquitecto Salamone, que es tan preponderante en el sur de la Provincia”.