Sociedad Municipios
De vacaciones en “La Feliz”

“Supermiércoles”: el Banco Provincia reedita los descuentos del 50 por ciento en supermercados

Será el próximo miércoles 10 de enero y el 24 del mismo mes en Mar del Plata. La devolución que se había suspendido en diciembre vuelve en esta oportunidad a la costa. Se podrá pagar con tarjeta de crédito o débito emitida por el banco y el tope de reintegro será de 1500 pesos.

Finalmente el Banco de la Provincia de Buenos Aires resolvió reeditar los “Supermiércoles” de descuentos en supermercados ubicados en Mar del Plata para la compra con tarjetas de débito y crédito emitidas por esa entidad financiera.

El reintegro del 50 por ciento tendrá un tope de 1500 pesos y, en vez de implementarse los dos últimos miércoles del mes, en enero las fechas de promoción serán el 10 y el 24. El cliente podrá optar por uno de los días, si utiliza el descuento el miércoles 10 ya no tendrá la posibilidad de acceder al reintegro si desea volver a comprar con tarjeta el 24 de enero.

TE PUEDE INTERESAR

En este caso sólo se aplica a los comercios ubicados en Mar del Plata y como parte de la promoción de la temporada 2018. El reintegro en el caso de compras con tarjeta de crédito se verá reflejado en el resumen de la liquidación mensual siguiente al del ingreso del consumo. Para las compras con tarjeta de débito el reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta vinculada a la tarjeta dentro de los 10 días hábiles siguientes a la compra.

El tope del descuento es del 50 por ciento hasta los 3 mil pesos, cuando la compra se mayor, la devolución no superara los 1500 pesos, esto significa que por un gasto de 5 mil pesos, el reintegro será de todos modos de 1500 pesos.

El “Supermiércoles” no se aplica para la compra de electrodomésticos y productos de tecnología. Hacé clik acá para conocer los comercios adheridos.

TE PUEDE INTERESAR