martes 20 de agosto de 2019

Sin respuestas

Trabajadores de Fabricaciones Militares vuelven a cortar la RN 3 para evitar el cierre de la empresa

COMPARTIR ESTA NOTICIA

03 de enero de 2018 · 10:35 hs.

Los operarios de FANAZUL nuevamente permanecen en la ruta desde las 9 para impedir despidos masivos. Por la tarde se reunirán con el interventor de la fábrica y se encuentran a la espera de soluciones.

Los trabajadores de Fabricaciones Militares de Azul nuevamente volvieron a cortar la Ruta Nacional 3 desde las 9 de este miércoles. Como lo habían adelantado, la medida es para intentar evitar despidos masivos. Mientras tanto, esta tarde se reunirán con el interventor de la empresa.

El reclamo viene hace semanas en defensa de 230 puestos de trabajo en FANAZUL ya que los directivos quieren cerrar la fábrica. Hasta el momento no obtienen respuestas por parte de los propietarios ni del gobierno.

Ayer realizaron una jornada de 12 horas de corte en la ruta y lograron que Luis Riva, interventor de Fabricaciones Militares, los convocara a una reunión para este miércoles a las 18 en Capital Federal.

ATE Azul expresó a través de un comunicado que “los trabajadores se encuentran ante una total incertidumbre, porque desde el Estado no les dan ninguna respuesta clara respecto de su futuro laboral, cabe recordar que el pasado jueves se les había concedido a los trabajadores asueto laboral, sin advertirle que a partir del 2 de enero la fábrica iba a permanecer cerrada”.

“Durante todo el día de hoy los trabajadores continuarán con el corte de la Ruta Nacional n°3. Desde ATE pedimos el acompañamiento de toda la comunidad, organizaciones sociales, gremiales  y políticas, para continuar profundizando la lucha de nuestros fabriqueros, el ajuste en fabricaciones no puede pasar”, concluyeron.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6172
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata