MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Sábado 16
Diciembre de 2017
EN CALIENTE
#Las reformas de Macri #ajuste #Submarino #Tarifazos
INFOCIELO.COM » Política 07-12-2017

Repercusiones: Dirigentes kirchneristas hablaron tras la conferencia de CFK

Mirá que dijeron los dirigentes K después de que la senadora nacional por la provincia de Buenos Aires se refiriera a la determinación de Bonadío de dictar su prisión preventiva y solicitar su desafuero.

Fernando Espinoza

"Necesitamos una Argentina más equilibrada y más equitativa, donde podamos sentarnos a dialogar y no un país donde se genere más odio entre los sectores de los trabajadores y los hoy más beneficiados".

"Es muy importante ver esta firmeza y serenidad de Cristina porque lleva tranquilidad al pueblo y la sociedad. Estamos ante un Argentina de locos, increíble, esto no pasó nunca en el país. Durante dos años la llama a indagatoria un juez y a tres días de asumir como Senadora de la nación le dictan una prisión preventiva, es de locos".

"Quieren tapar el sol con las manos de la realidad Argentina. La realidad del argentino que se levanta a las 4 de la mañana es que no llega a fin de mes, que no puede pagar los tarifazos y esto se hace para tapar la decisión de Macri de querer bajar las jubilaciones, subir la edad jubilatoria y además esto va a traer en los más jóvenes un nivel de desocupación mayor".

 

Julián Domínguez

"Todo esto es un absurdo jurídico que pulveriza las garantías constitucionales. Seguramente necesitaban algo para distraer a la opinión pública por lo que está pasando en argentina, la plata que les están sacando a los jubilados hace que esto sea una perfecta ocasión para desviar la mirada pero es una cuestión que va en detrimento del Estado de derecho".

 

Agustín Rossi

"El gobierno se incomoda cuando los dirigentes gremiales, políticos y sociales se ponen en contra de sus políticas. El presidente opera todo esto ¿quién cree que activó todos los trolls para descalificarnos con la detención de Zannini ayer a la madrugada? El que está en frente y no se banca una oposición es Macri".

"Cualquier persona crítica es amenazada con carpetazos, periodísticamente y el partido judicial también juega a favor del gobierno".

"El senado tiene impulsada por el justicialismo y su conjunto una tradición que los fueros tienen validez hasta el momento de una condena firme".

 

Andrés Larroque

"Cuando hay motivaciones políticas y una investigación tiene por objetivo tapar la realidad pública, evidentemente estamos hablando de presos políticos. Este paquete de reformas para los jubilados y para los trabajadores no pasa si no hay presos políticos".

"La actitud de Cristina va en detrimento de aquellas maniobras que pueden hacer que el gobierno o los gobernadores puedan presionar a los legisladores para que voten algo que va en detrimento de los trabajadores y de aquellos que han logrado muchos derechos en los 12 años durante los que fuimos gobierno".

 

Edgardo De Petris

"Una causa inventada, desopilante. Necesitan tapar la realidad del ARA San Juan, el asesinato de un militante social, cómo murió Santiago Maldonado, que los jubilados van a perder plata, los 360 millones de Lebacs que es un negocio del presidente, la reforma laboral, la recesión. El encarcelamiento es para que Cristina no esté en el Senado y como la escuchan millones no quieren que llegue al recinto".

 

Martín Sabbatella

"Me parece muy grave porque hay un ataque al Estado de derecho y la democracia. Hay una estrategia de hostigamiento del gobierno que se realiza para ocultar la realidad que se está viviendo hoy".

 

Hugo Yasky

"La argentina de los giles se acabó. Cuando es recorte es recorte y cuando es quita de derechos es quita de derechos. Creo que es muy importante lo que hizo hoy Cristina Fernández de Kirchner que es mostrar que los que estamos comprometidos con la constitución podemos resistir las amenazas".

SUMARIO