MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Sábado 16
Diciembre de 2017
EN CALIENTE
#Las reformas de Macri #ajuste #Submarino #Tarifazos
INFOCIELO.COM » Sociedad 07-12-2017

Mirá el particular diseño de camiseta que Estudiantes lucirá ante Boca por la inclusión

El pincha jugará el domingo frente a uno de los punteros del campeonato y a través de detalles en su casaca se sumará a la campaña “iguales pero diferentes: Un equipo tan grande que entramos todos”.

El 3 de diciembre de 1992 la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el Día Internacional de las Personas con Discapacidad mediante una resolución con el propósito de amparar a las personas con discapacidad, fortalecer la igualdad de oportunidades y fomentar conductas responsables. Con el objetivo de conmemorar y dar visibilidad a esta fecha, el estudio GOTA lanza la campaña IGUALES pero DIFERENTES. 

Es por eso que este domingo el plantel profesional de Estudiantes enfrentará a Boca el domingo entrante con un escudo estampado en el pecho de la camiseta que los jugadores lucirán con los números intervenidos por GOTA, un estudio de comunicación en el que trabajan personas con discapacidad intelectual. Vélez y Atlético de Tucumán también se sumarán a la movida.

 

 

El proyecto fue impulsado por La Usina El domingo 3 de diciembre se celebró el Día Internacional de las Personas con, una organización social sin fines de lucro que trabaja para mejorarles la calidad de vida, mientras que GOTA, un estudio de comunicación que promueve la inclusión social, cuenta con diseñadores, publicitarios y un equipo de creativos integrado por personas con discapacidad intelectual.

Con la colaboración de DIRECTV, empresa que trabaja con La Usina los temas de inclusión social y sponsor del club desde 2012, junto a UMBRO; la campaña busca generar un espacio de reflexión que propicie la inclusión de las personas con discapacidad y la promoción de sus derechos. Esta acción se complementa con el diseño de la página web www.igualesperodiferentes.com en la que el público general puede formar parte sumándose y compartiendo el escudo del equipo “iguales pero diferentes” a través de las redes sociales.

 

SUMARIO