MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Domingo 17
Diciembre de 2017
EN CALIENTE
#Las reformas de Macri #ajuste #Submarino #Tarifazos
INFOCIELO.COM » Judiciales y Policiales - Municipios 07-12-2017

Una nena de 13 años fue fuertemente herida en un robo a una heladería de Ituzaingó

La adolescente, de tan sólo 13 años, fue asaltada y herida gravemente por un delincuente que le robó el teléfono celular en el partido bonaerense de Ituzaingó. La menor había ido a tomar un helado y se encontró con un ladrón que le disparó y le dio un balazo que ingresó en su cabeza.

El hecho ocurrió en la heladería Acuarius, ubicada en la calle El Rancho al 3692, donde la nena estaba con una prima que resultó ilesa. Mientras las adolescentes estaban sentadas en una de las mesas de afuera del local, llegaron dos delincuentes en moto, uno de los cuales entró a robar al comercio y luego a los clientes.

El ladrón le arrebató de sus manos a la adolescente su teléfono celular, pero se cree que ella intentó resistirse y recibió un balazo que ingresó en el lado izquierdo de su sien. Una amiga de la familia sostuvo que no hubo resistencia y que le "dispararon porque sí".

Los delincuentes huyeron, mientras que la chica fue auxiliada por su prima y por empleados de la heladería, que llamaron inmediatamente a una ambulancia y a la policía. Luego de unos minutos, la menor fue trasladada al Hospital Posadas.

La fiscal María Laura Cristini, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 2 Descentralizada de Ituzaingó solicitó a la policía que secuestre imágenes de cámaras de seguridad que pudieran haber captado la llegada o la fuga de los delincuentes.

SUMARIO