MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Sábado 16
Diciembre de 2017
EN CALIENTE
#Las reformas de Macri #ajuste #Submarino #Tarifazos
INFOCIELO.COM » Sociedad 07-12-2017

En marzo fue noticia por estar desparecido y ahora quedo detenido por robo

El ex futbolista de Nueva Chicago, Quilmes y Estudiantes, Marcelo Couceiro fue detenido anoche por agentes policiales cuando intentó asaltar a una mujer en la puerta de su casa de Mataderos. A principio de año su hijo hizo un desesperado pedido por su aparición.

Marcelo Couceiro vuelve a ser noticia y esta vez esta no tiene nada de bueno. Es que el ex jugador de Nueva Chicago y Estudiantes entre otros fue detenido por tentativa de robo, luego de intentar asaltar a una mujer de 25 años en la puerta de su domicilio.

Según el parte policial El ex mediocampista intentó hacer ingresar a la víctima a su domicilio de la calle Fragata La Argentina al 1400  por lo que se produjo un forcejeo, pero la mujer logró escapar del intento de entradera.

En ese momento, según la versión policial, un oficial que estaba a 100 metros observó la situación y comenzó a perseguir al ex jugador. Finalmente, Couceiro fue alcanzado y apresado por el policía y se le secuestró una pistola calibre 6.25 que llevaba en la cintura.

Surgido en Nueva Chicago, Couceiro pasó después por Estudiantes de La Plata, Almagro, Quilmes, El Porvenir, Los Andes, Colegiales y la liga de Ecuador. En La Plata es recordado por haber sido el ejecutor del centro que termino en el gol del arquero Bossio, de cabeza, a Racing en 1995.

En marzo de este año su hijo Thiago había llevado adelante un desesperado pedido  por su aparición.

SUMARIO