MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Sábado 16
Diciembre de 2017
EN CALIENTE
#Las reformas de Macri #ajuste #Submarino #Tarifazos
INFOCIELO.COM » Sociedad 07-12-2017

"35 años después seguimos buscando la identidad de los muchachos, nunca abandonamos la búsqueda"

Lo sostuvo José Luis Aparicio, del Centro de Ex Combatientes Islas Malvinas. Desde el CECIM se refirieron a la decisión de abandonar la búsqueda y remarcaron que sus afectos también sufrieron "falta de información" y "destrato" como ahora los familiares de los marinos del buque desaparecido. Mirá el video de QM Noticias.

Integrantes del Centro de Ex Combatientes Islas Malvinas (CECIM) de La Plata se solidarizaron con las familias de los tripulantes del submarino ARA San Juan en su paso por el programa “Demasiado Humo”, que se emite de lunes a viernes a las 20 horas por QM NOTICIAS.

A los familiares de esta gente les está pasando lo mismo que a nuestros familiares cuando estuvimos en Malvinas: la falta de información, el destrato, eso que ellos están viviendo, es lo que sufrieron nuestras madres, nuestros padres”, sostuvo Ernesto Alonso, secretario de Relaciones Institucionales del organismo.

El pasado jueves, la Armada Argentina confirmó que dejaría de buscar sobrevivientes, ante el desconsuelo y enojo de sus allegados, quienes aguardaban novedades apostados en la Base Naval de Mar del Plata.

"El CECIM La Plata, la gente que nos acompaña, la gente de Derechos Humanos, 35 años después seguimos buscando la identidad de los muchachos, nosotros jamás abandonamos la búsqueda", concluyó el referente. 

Mirá QM NOTICIAS en canal 33 HD de Cablevisión, 728 de DirecTV, 80 y 17 HD de Telered y 703 HD de Telecentro o en www.qmnoticias.com

 

SUMARIO