MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Domingo 17
Diciembre de 2017
EN CALIENTE
#Las reformas de Macri #ajuste #Submarino #Tarifazos
INFOCIELO.COM » Política 07-12-2017

Detención de D’Elía: “Todo esto es para tapar la triste navidad que va a pasar el pueblo argentino”

Alicia Sánchez, diputada provincial y esposa del líder piquetero, señaló serias críticas a Cambiemos y a la Justicia. “Es un país al que no queríamos volver”, sostuvo.

Alicia Sánchez, diputada provincial y esposa de Luís D’Elía, realizó declaraciones sobre la detención del líder piquetero y cargó contra el gobierno nacional y el accionar de la Justicia.

En ese sentido, dijo que “es muy terrible, no se lo desearía a ninguna persona, vamos a pasar la navidad más triste de nuestras vidas”, y añadió que “se llevan preso a un militante social y político de toda la vida”.

Más adelante, expresó que es “una causa inventada, es política. Por un memorándum que se votó en la legislatura nacional”, y aseguró que “es para tapar todo el desastre que están haciendo”.

Luego indicó que “es un país al que no queríamos volver”, y explicó que “hay una cacería de la oposición, es increíble lo que estamos viviendo”.

“Todo esto es para tapar la triste navidad que va a pasar el pueblo argentino”, afirmó y manifestó que “hay miles de despedidos y persiguen a los trabajadores, es muy triste. Es un circo mediático para distraer al pueblo”.

SUMARIO