Jueves 19
Julio de 2018
EN CALIENTE
#Aportes Truchos #Aborto Legal #Vuelve el FMI ##AMENAZAS DE BOMBA
INFOCIELO.COM » Tendencias 09-12-2017

Infidelidad: “Es muy difícil pensar en el amor para toda la vida y en la exclusividad sexual para toda la vida”

“El amor para toda la vida se inventó cuando la vida no se extendía más allá de los 40 años” afirmó la sexóloga Mariana Kersz. “Hoy la vida dura el doble” reflexionó y remarcó que SÍ es posible separar el sexo del amor. Según un portal de encuentros, La Plata es la segunda ciudad más infiel del país. Escuchá la nota en “Todo No Se Puede” por FM CIELO 103.5

La imaginación “es parte de nuestra sexualidad” y, según Kersz, hay en la pareja es fundamental “sostenernos en la fantasía”. La psicóloga, sexóloga y especialista en terapia de parejas analizó la encueta que realizó el portal internacional de encuentros para infieles Ashley Madison , que ubicó a la ciudad de La Plata en el segundo lugar detrás de la Ciudad de Buenos Aires.

Además Kersz analizó que “a las parejas les exigimos básicamente todo” y sobre este punto consideró que “es muy complejo para una sola persona responder a semejante demanda”,  recomendó darle “lugar a la imaginación”.

¿Se puede separar el sexo del amor? Es la pregunta habitual en los debates sobre infidelidad, la respuesta de la sexóloga fue un contundente “Sí, por supuesto, no siempre sentimos amor por la persona con la que estamos teniendo sexo”.

Escuchá “Todo No Se Puede” de lunes a viernes de 9 a 13 hs. en FM CIELO 103.5 o en www.cielofm.com

 

SUMARIO