MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Sábado 16
Diciembre de 2017
EN CALIENTE
#Las reformas de Macri #ajuste #Submarino #Tarifazos
INFOCIELO.COM » Política 07-12-2017

En el kirchnerismo hablan de una “cacería” de Bonadío y en Cambiemos piden prudencia

Las primeras repercusiones tras las medidas ordenadas por Bonadío, que incluyen pedidos de detención para funcionarios K, empezando por Cristina, muestran aplomo en el oficialismo y alarma entre la oposición más dura.

El pedido de desafuero y detención de Cristina Fernández de Kirchner, junto a las de varios de sus ex funcionarios, a partir de la presunción de que intentaron encubrir a los responsables del atentado a la AMIA con la firma de un memorándum de entendimiento con Irán, generó repercusiones a ambos lados de la grieta.

Desde el kirchnerismo denunciaron que se lleva a cabo una “cacería K” con un doble objetivo: perseguir y disciplinar a opositores y, además, “tapar” el plan de ajuste que, aseguran, busca imponer el Gobierno de Mauricio Macri.

Kirchneristas de paladar negro se embanderaron con esa consigna en la red social Twitter.

 

 

 En el oficialismo reina, por ahora, el silencio. Sólo el senador Federico Pinedo opinó del tema, aunque lo hizo con aplomo y mesura: “Ante el pedido de desafuero por causa AMIA, corresponde estudiarlo con seriedad y fijar una posición no partidista sino institucional”, escribió.

 

 

 

Estallaron las redes sociales con críticas a Bonadío y al accionar de la Justicia

 

A través de Twitter, sectores de la oposición expresaron serias críticas la resolución que tomó Bonadío y cuestionaron la transparencia del accionar de la Justicia. Al margen de las diferencias que poseen con CFK, hasta diputados del Frente de Izquierda repudiaron y condenaron al Poder Judicial.

 

 

 

 

 

 

SUMARIO