MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Sábado 16
Diciembre de 2017
EN CALIENTE
#Las reformas de Macri #ajuste #Submarino #Tarifazos
INFOCIELO.COM » Sociedad - Municipios 06-12-2017

Conocé al cachorro de zorro gris abandonado en una calle del Bosque y trasladado al ECAS

El animal tiene sólo 40 días y fue hallado en la puerta del Bioparque, se le realizaron todos los estudios veterinarios necesarios y fue finalmente alojado en la Estación de Cría de Animales Silvestres. Presumen que alguien lo encontró en alguna zona rural y lo dejó ahí para que reciba atención.

Un zorro gris de 40 días de vida fue encontrado por personal municipal en la puerta del Bioparque, en el Paseo del Bosque.

Se encuentra en buen estado y según confirmaron los especialistas permanecerá en observación en el ECAS durante algunos días.

ECAS (Estación de Cría de Animales Silvestres)

El subsecretario de Gestión Ambiental de la Municipalidad de La Plata, Germán Larrán, explicó que el cachorro “macho de unos 40 días de edad se encuentra en buen estado de salud” y agregó que “fue atendido de inmediato por los veterinarios y, aunque está en buenas condiciones, se va a quedar unos días en observación antes de ser trasladado”.

Según se informó, el pequeño zorro fue desparasitado y sometido a una revisión médica de rutina, se le realizaron los tratamientos profilácticos habituales y permanecerá unos días en observación con fines preventivos.

“A veces sucede que los vecinos de zonas más rurales o barrios más alejados encuentran cachorros como este y lo traen para que los especialistas puedan hacerse cargo de su cuidado y posterior ubicación o traslado”, concluyó Larrán.

 

 

SUMARIO