MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Lunes 18
Diciembre de 2017
EN CALIENTE
#Las reformas de Macri #Submarino #Tarifazos
INFOCIELO.COM » Política 06-12-2017

Diputado radical se pone al frente de los sectores críticos en Cambiemos

El ex presidente de la bancada de diputados de Cambiemos, el diputado de origen radical Jorge Silvestre, no esperó mucho tiempo para dejar sentada su incómoda posición en la nueva Cámara joven provincial y adelantó su pensamiento crítico aunque por ahora sigue dentro del espacio.

 

El ex presidente de la bancada de diputados de  Cambiemos, el diputado de origen radical Jorge Silvestre, no esperó mucho tiempo para dejar sentada su incómoda posición en la nueva Cámara joven provincial y adelantó su pensamiento crítico aunque por ahora sigue dentro del espacio.

El ex secretario de gobierno de la municipalidad de 9 de Julio, a horas de la finalización de la sesión preparatorio donde tuvo que abandonar la butaca de presidente de la bancada para darle paso a la nueva conducción que encabeza el marplatense Maximiliano Abad, advirtió que sería “el primero” en dar “paso al costado”, a horas de dejar la conducción del bloque de diputados.

El diputado Silvestre es parte del grupo político que se referencia con el diputado nacional platense Miguel Bazze y por extensión con el líder radical Ricardo Alfonsín, sector político que desde un principio resistió el entendimiento con el PRO.

No obstante, las acciones de contención que se dieron dentro de Cambiemos e incluso del propio radicalismo lo colocó, con el apoyo incluso de importantes referentes de su partido como lo son la diputada Sandra París, Diego Rovella, Liliana Denot  y María Lordén, como el presidente de la bancada del oficialismo en estos primero dos años de gestión de María Eugenia Vidal.  

Concretamente el diputado Jorge  Silvestre afirmó que “Sí la Cámara se convierte en una escribanía voy a ser el primero en dar un paso al costado”.

Sucede que estas declaraciones se dan en la víspera del tratamiento de importantes proyectos que remitiría en las próximas horas el Poder Ejecutivo y que se espera tengan un tratamiento especial los días 14 o 21 de diciembre, fecha a las que fueran convocadas la respectivas Cámaras bonaerenses.

“En Cambiemos hay una coalición política donde conviven varias vertientes y diferentes formatos, eso ya de por sí, promueve discusión”, detalló el legislador provincial que acaba de dejar la conducción de la bancada oficialista y que evalúa dar un “paso al costado”, de Cambiemos.

SUMARIO